¿Qué es el Tibu de Oro? Es el reconocimiento de la Facultad de Gestión y Alta Dirección a los alumnos que encarnan el perfil del Estudiante de Gestión según nuestro modelo formativo. Buscamos a aquellos apasionados por el aprendizaje, que reflejen sus aspiraciones, motivaciones e intereses de manera ejemplar.

Hemos nominado a 40 estudiantes destacados, considerando su CRAEST y criterios como:

• Participación destacada en el programa de delegados.
  • Presencia activa en la Semana de la Excelencia.
  • Involucramiento en voluntariados u organizaciones estudiantiles.
  • Participación en concursos académicos o intercambios estudiantiles.

¡Es tu turno! Todos los estudiantes de la FGAD tienen el poder para elegir a los 6 ganadores a través de una votación:

Vota por tus 6 candidatos

Período de votación: Desde el jueves 23 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre. Solo pueden votar estudiantes de Gestión PUCP del 2023-2.

Los ganadores serán premiados con el Tibu de Oro 2023 en la Noche de la Excelencia, a realizarse el jueves 7 de diciembre a las 7 p.m. en el teatro NOS PUCP de San Isidro, evento al cual todos los miembros de la comunidad de Gestión PUCP están invitados.

¡Gracias por ser parte de esta decisión importante!