Cursos
Métodos de Investigación Cualitativa
- Clave: GES206
- Créditos: 3
Es un curso teórico-práctico que pertenece al eje de Análisis e Investigación y permite a los y las estudiantes comprender los fundamentos metodológicos de la investigación cualitativa, para que...
Más detallesMétodos de Investigación Cualitativa
- Clave: GES206
- Créditos: 3
Adiestra al alumno en el uso y desarrollo de diversos métodos de recojo y estructuración de información cualitativa que sirven para la investigación y el análisis de mercado u otros, tales como la...
Más detallesMétodos de Investigación Cuantitativa
- Clave: GES204
- Créditos: 4
Es un curso teórico-práctico y pertenece al eje de Análisis e Investigación. Permite a los y las estudiantes comprender los fundamentos metodológicos de la investigación cuantitativa. Asimismo,...
Más detallesMétodos de Investigación Cuantitativa
- Clave: GES204
- Créditos: 4
Capacita al alumno para desarrollar métodos precisos de recojo y estructuración de información, entender y construir mediciones, y participar en estudios cuantitativos relevantes a fin de mejorar la...
Más detallesMovilización de recursos y recaudación de fondos
- Clave: 1GES43
- Créditos: 3
Es un curso electivo de naturaleza teórica-práctica que forma parte de la mención de Gestión Social. Los y las estudiantes conocerán las estrategias y metodologías más eficientes para movilizar...
Más detallesNegociación
- Clave: 1GES54
- Créditos: 1
Es un taller electivo de naturaleza práctica que introduce a los y las estudiantes en los tipos de negociación que existen y en las vías para la resolución de conflictos. Además de aplicar las técnicas...
Más detallesOportunidades para la Gestión Pública-Privada
- Clave: GES-259
- Créditos: 3
Es un curso electivo teórico-práctico que pertenece a la mención de Gestión Pública. Permite a los y las estudiantes comprender los incentivos, intereses y roles de los actores relacionados con las...
Más detallesPasantías
- Clave: 1GES55
- Créditos: 1
Es un espacio formativo práctico que le permite a los y las estudiantes poner en práctica las competencias que han ido desarrollando a lo largo de la carrera en una organización real, acompañados...
Más detallesPlan de Marketing
- Clave: 1GES10
- Créditos: 4
Es un curso teórico práctico que pertenece al eje de Marketing y brinda a los y las estudiantes los conocimientos y herramientas para aprovechar una oportunidad de mercado, mediante el lanzamiento de...
Más detallesPlan de Negocios
- Clave: GES235
- Créditos: 4
Integra las herramientas aprendidas a lo largo de la carrera para aplicarlas en propuestas innovadoras producidas por los alumnos, en la creencia de que los emprendimientos son producto de la articulación...
Más detalles