Cursos
Marketing 1
- Clave: GES224
- Créditos: 4
Ofrece una visión general del proceso de Marketing, dirigido a captar el valor de los clientes con el objetivo final de establecer con ellos relaciones a largo plazo. Brinda las herramientas necesarias...
Más detallesMarketing 2
- Clave: GES229
- Créditos: 4
Aproxima al alumno a los conocimientos necesarios para diseñar un Plan de Marketing, ejecutarlo y controlar su aplicación. Revisa los procesos de la planeación aplicados al Marketing Estratégico....
Más detallesMarketing Digital
- Clave: 1GES24
- Créditos: 3
El curso es de naturaleza teórico-práctico, pertenece a la mención en Gestión Empresarial y al eje de Marketing. Promueve que los y las estudiantes diseñen estrategias y operaciones de Marketing...
Más detallesMarketing Digital
- Clave: 1GES24
- Créditos: 3
El curso es de naturaleza teórico-práctico, pertenece a la mención en Gestión Empresarial y al eje de Marketing. Promueve que los y las estudiantes diseñen estrategias y operaciones de Marketing...
Más detallesMarketing Internacional
- Clave: GEE315
- Créditos: 3
Principales conceptos, variables del comercio y promoción internacional. El desarrollo del comercio internacional en el Perú, análisis del entorno y de la cultura en el marketing internacional, el...
Más detallesMarketing Internacional
- Clave: GEE315
- Créditos: 3
Es un curso práctico, pertenece a la mención en Gestión Empresarial y al eje de Marketing. Permite a los y las estudiantes aplicar estrategias disruptivas de marketing comercial internacional y vincularlas...
Más detallesMatemática Financiera
- Clave: 1GES11
- Créditos: 3
El curso es teórico-práctico y forma parte del eje de Gestión Financiera. Promueve el uso de las matemáticas como herramienta para la toma de decisiones de inversión y financiamiento en el ámbito...
Más detallesMatemática Financiera
- Clave: GES225
- Créditos: 2
Busca desarrollar la capacidad para utilizar adecuadamente las matemáticas en la toma de decisiones de inversión y financiación personal y/o empresarial. Para ello, se estudia el valor del dinero en...
Más detallesMercado de Capitales
- Clave: GES338
- Créditos: 3
Busca que el alumno entienda el funcionamiento del mercado de capitales y los instrumentos más utilizados dentro de un mercado global. Para ello, se estudian los siguiente conceptos: el rol de la Superintendencia...
Más detallesMercado de capitales
- Clave: GES338
- Créditos: 3
El curso es teórico-práctico, forma parte de la mención en Gestión Empresarial y del eje de Gestión Financiera. Se centra en el estudio del mercado de valores en cuanto a su estructura y organización,...
Más detalles