Cursos
Introducción a los sistemas previsionales
- Clave: 1GES36
- Créditos: 3
Es un curso electivo teórico práctico perteneciente al eje de Gestión Financiera. Permite a los y las estudiantes analizar los dos principales sistemas previsionales existentes en el Perú: el Sis...
Más detallesLean Supply Chain Management
- Clave: GES663
- Créditos: 3
In this course, the students will improve their academic progress knowing specialized and novel techniques of the Supply Chain Management through Lean methodology. Furthermore, the students will be i...
Más detallesLean Supply Chain Management
- Clave: GES663
- Créditos: 3
It is a course of theoretical-practical nature, it is part of the mention in Business Management and the axis of Operations Management. It allows the students to understand the integral functioning o...
Más detallesLean supply chain management
- Clave: GES663
- Créditos: 3
It is a course of theoretical-practical nature, it is part of the mention in Business Management and the axis of Operations Management. It allows the students to understand the integral functioning o...
Más detallesLiderazgo para la Gestión del Cambio Climático en Empresas
- Clave: 2GES08
- Créditos: 3
Curso de naturaleza teórica cuyo propósito es analizar el cambio climático, su impacto en los entornos empresariales y organizacionales, y las estrategias actuales de gestión para mitigar y adapt...
Más detallesMarketing 1
- Clave: GES224
- Créditos: 4
Ofrece una visión general del proceso de Marketing, dirigido a captar el valor de los clientes con el objetivo final de establecer con ellos relaciones a largo plazo. Brinda las herramientas necesar...
Más detallesMarketing 2
- Clave: GES229
- Créditos: 4
Aproxima al alumno a los conocimientos necesarios para diseñar un Plan de Marketing, ejecutarlo y controlar su aplicación. Revisa los procesos de la planeación aplicados al Marketing Estratégico....
Más detallesMarketing Digital
- Clave: 1GES24
- Créditos: 3
El curso es de naturaleza teórico-práctico, pertenece a la mención en Gestión Empresarial y al eje de Marketing. Promueve que los y las estudiantes diseñen estrategias y operaciones de Marketing...
Más detallesMarketing Digital
- Clave: 1GES24
- Créditos: 3
El curso es de naturaleza teórico-práctico, pertenece a la mención en Gestión Empresarial y al eje de Marketing. Promueve que los y las estudiantes diseñen estrategias y operaciones de Marketing...
Más detallesMarketing Internacional
- Clave: GEE315
- Créditos: 3
Principales conceptos, variables del comercio y promoción internacional. El desarrollo del comercio internacional en el Perú, análisis del entorno y de la cultura en el marketing internacional, el...
Más detalles