Charla | Patrimonio digital

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

En el marco del convenio de colaboración interinstitucional celebrado entre la Especialidad de Ciencias de la Información PUCP y la Biblioteca Nacional del Perú, se dio inicio al programa “Intercambio de Talentos”, cuya finalidad es la de compartir y difundir conocimientos entre ambas instituciones y también dirigidas al público en general, abordándose temas que destaquen la trascendencia, importancia y últimas tendencias en Bibliotecología y Ciencias de la Información.

Como parte de las actividades de dicho programa, el jueves 17 de junio a las 3 p.m. se realizará la charla «Patrimonio digital»a cargo de Carlos Félix Cerdán Mendoza (BNP). Invitamos al público a participar de esta charla, que será transmitida por la plataforma Zoom de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas así como Facebook Live.

Carlos Félix Cerdán Mendoza

Licenciado en Bibliotecología y Ciencias de Información de UNMSM con estudios de Educación y Gestión Cultural, se ha especializado en bibliotecas escolares, fomento de lectura y patrimonio cultural bibliográfico. Ha laborado en diferentes unidades de información y participado en proyectos relacionados a la promoción de la lectura.

Tiene más de diecisiete años en la Biblioteca Nacional del Perú y ha laborado en la Dirección Ejecutiva de Servicios e Investigaciones Bibliográficas, la Dirección Ejecutiva de Patrimonio Documental Bibliográfico (donde ha sido director encargado), la Dirección Ejecutiva de Biblioteca Virtual, en el Equipo de Trabajo de Gestión del Patrimonio Bibliográfico Documental, y en el Equipo de Trabajo de Acceso a Contenidos Digitales; actualmente viene elaborando un artículo sobre Gestión del Conocimiento y Gestión Cultural en la Biblioteca Digital.

Etiquetas: Ciencias de la Información