Taller

Dirigido a: Estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP invita a sus estudiantes y a los alumnos de EEGGLL que van a Humanidades a participar en el taller “Crea y gestiona tu proyecto podcast”, que estará a cargo del Mag. Gianfranco Hereña, creador del podcast “El buen librero” y docente de la Escuela de Posgrado PUCP.

El taller está dirigido a todas aquellas personas que desean emprender el camino del podcast orientado a la gestión cultural. Se trata de un taller teórico – práctico cuya finalidad es la realización de un producto comunicativo que cumpla con las expectativas y exigencias de acuerdo con los fines que busquen sus participantes.

Profesor

Gianfranco Hereña es licenciado en comunicación por la Universidad de Lima (2014), Magister en docencia universitaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú (2018) y diplomado en Estudios de Formación Pedagógica también por dicha casa de estudios. Lleva 9 años al frente del proyecto literario «El buen librero librero» con el que ha conseguido un Premio Luces en 2021 en la categoría «Mejor programa cultural digital». Ha representado al Perú en el Festival Iberoamericano de Podcast organizado por la RTVC de Colombia en 2021.