Cartas de presentación

El trámite puede realizarse en la Mesa de Partes de la Facultad, y también en Campus Virtual.

Carta de presentación para investigación / uso de la biblioteca

Solo puede ser solicitada por alumnos matriculados, indicando su tema de investigación, y el nombre del curso y del profesor en el marco del cual se da la investigación.

Carta de presentación para prácticas pre profesionales

El alumno deberá regirse por las “Normas para la realización de las prácticas pre profesionales” vigentes. Solo puede ser solicitada por alumnos matriculados, indicando el nombre del curso y del profesor en el marco del cual se dan las prácticas, y la duración de las mismas.

Carta de presentación para prácticas profesionales

El alumno debe tener la condición de egresado y regirse por las “Normas para la realización de las prácticas profesionales” vigentes.

El período para realizar prácticas profesionales bajo la modalidad formativa laboral se desarrolla según lo dispuesto en la Ley Nº 28518 sobre Modalidades Formativas Laborales. El período establecido por dicha ley para realizar las prácticas profesionales es de un año.

El alumno deberá presentar una solicitud (descargar del Campus Virtual) en mesa de partes de la Facultad en la que indique sus datos personales, los de la institución donde realizará las prácticas y el período en que realizará las prácticas si este es menor de un año.

Carta de presentación para obtener información para trabajos de curso

Carta de presentación del alumno (en la que conste que actualmente realiza sus estudios en la Facultad)

Regresar a la lista de trámites

Trámites relacionados