Trámites de la facultad

Esta sección reúne los procedimientos y requisitos para realizar los trámites que se conducen en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Estos trámites se realizan a través de tu cuenta en Campus virtual.

Convalidación de cursos

Se denomina convalidación de cursos a la decisión discrecional que toma la Universidad para dar por cursadas y aprobadas asignaturas que sus alumnos hayan aprobado en otras universidades…Ver más

Obtención del grado de bachiller

Para obtener el grado de Bachiller en Humanidades con una de las menciones señaladas, se requiere haber cumplido las exigencias curriculares de la respectiva especialidad, esto es,…Ver más

Solicitud de sílabos o programas analíticos visados

Para solicitar los sílabos visados, el alumno deberá seguir los siguientes pasos: Llenar la solicitud e imprimirla Cancelar en la Tesorería General de la Universidad el importe…Ver más

Solicitud para rendir el examen de rezagados

Los alumnos que no pudieran rendir examen parcial o final deberán presentar una solicitud, con el visto bueno del profesor del curso, para que se les autorice dar el examen en la…Ver más

Solicitud de permanencia

La solicitud de permanencia aplica cuando el alumno ha sido eliminado de la Universidad por desaprobar un curso por segunda o tercera vez. El alumno deberá presentar los siguientes…Ver más

Solicitud de justificación de inasistencia

Esta solicitud procede cuando el alumno ha excedido el número de faltas permitidas. En la solicitud, el alumno deberá explicar las razones de su inasistencia (puede adjuntar documentos…Ver más

Inscripción y cambio de mención

Este trámite aplica para los alumnos matriculados en las especialidades de Lingüística y Literatura, Psicología y Humanidades.   Inscripción a mención Los alumnos matriculados…Ver más

Cambio de carrera vía Campus Virtual

Aquellos alumnos que deseen cambiar a otra especialidad dentro de la misma Facultad deberán llenar una solicitud disponible en Campus Virtual. El cambio de especialidad debe ser…Ver más