Conferencia

Bibliotecas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Bibliotecas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Fecha: 26 de octubre de 2021

Lugar: Vía Zoom y FB Live

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

En el marco del convenio de colaboración interinstitucional celebrado entre la Especialidad de Ciencias de la Información PUCP y la Biblioteca Nacional del Perú, se dio inicio al programa “Intercambio de Talentos”, cuya finalidad es la de compartir y difundir conocimientos entre ambas instituciones y también dirigidas al público en general, abordándose temas que destaquen la trascendencia, importancia y últimas tendencias en Bibliotecología y Ciencias de la Información.

Como parte de las actividades de dicho programa, el martes 26 de octubre a las 3 p.m. se realizará la charla «Bibliotecas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)»a cargo de Cecilia Ilizarbe Ugalde (BNP). Invitamos al público a participar de esta charla, que será transmitida por la plataforma Zoom de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Cecilia Ilizarbe Ugalde

Licenciada en Educación en la especialidad de Filosofía y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Federico Villarreal, y posee el diploma de la Maestría de Gerencia Social en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha realizado estudios en Políticas Públicas, Planeamiento Estratégico en el Sector Público, y Diseño y Gestión de Proyectos en la PUCP, además una Pasantía Internacional en la Universidad de Barcelona – España. Tiene más de 8 años de experiencia en gestión pública y es coordinadora del equipo de trabajo de Articulación y Desarrollo de Redes de Bibliotecas de la Dirección de Desarrollo de Políticas Bibliotecarias de la Biblioteca Nacional del Perú. La Magister Ilizarbe es también especialista de programas educativos de la Gerencia de Educación y Deportes de la Municipalidad Metropolitana de Lima, y ha implementado el programa educativo “Jóvenes Emprendedores” creado por la Fundación Obra Social La Caixa – España.

Etiquetas: Ciencias de la Información

Deja un comentario

Captcha image

Eventos relacionados