Charla | Diseño y gestión de proyectos culturales

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

En el marco del convenio de colaboración interinstitucional celebrado entre la Especialidad de Ciencias de la Información PUCP y la Biblioteca Nacional del Perú, se dio inicio al programa “Intercambio de Talentos”, cuya finalidad es la de compartir y difundir conocimientos entre ambas instituciones y también dirigidas al público en general, abordándose temas que destaquen la trascendencia, importancia y últimas tendencias en Bibliotecología y Ciencias de la Información.

Como parte de las actividades de dicho programa, el martes 1 de junio a las 3 p.m. se realizará la charla «Diseño y gestión de proyectos culturales»a cargo de Alex Winder Alejandro Vargas, Director de Desarrollo de Políticas Bibliotecarias de la Biblioteca Nacional del Perú. Invitamos al público a participar de esta charla, que será transmitida por la plataforma Zoom de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas así como Facebook Live.

Alex Winder Alejandro Vargas

Licenciado en comunicación social (Universidad Nacional Federico Villareal), con postgrados en Comunicación para el Desarrollo (Universidad San Martín de Porres), diseño y evaluación de proyectos de inversión pública (Escuela Superior de Administración y Negocios – ESAN) y Maestría en Gerencia Social en la especialidad en diseño de proyectos sociales (Pontificia Universidad Católica del Perú). Realizó estudios de gestión de proyectos en la Escuela Internacional de Cine y TV (Cuba). Diseñó y dirigió proyectos y programas, entre los que se destacan Lima Lee de la Municipalidad de Lima, proyectos sociales en Ministerio de Educación, entre otros. Publicó el poemario “El camino, el amor y un cartero” (2010), entre otros. Actualmente es Director de la Dirección de Desarrollo Políticas Bibliotecarias de la Biblioteca Nacional del Perú.

Etiquetas: Ciencias de la Información