Charla | Recursos digitales para escribir en la universidad

Fecha: Lunes 03 de julio a las 12 p.m. (hora Perú)

Lugar: Vía Zoom

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Diplomatura de Literacidad de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP invita al público a la charla «Recursos digitales para escribir en la universidad», que estará a cargo del Dr. Daniel Cassany. El evento, de libre acceso, se llevará a cabo vía Zoom el lunes 03 de julio a las 12 p.m. (hora Perú).

La participación es libre, previo registro en: https://forms.gle/2bxkpfHFLV86PEKF8

Sobre el evento

El debut fulminante de ChatGPT ha sacudido las conciencias de muchos docentes que ven amenazada su labor a partir de las posibilidades que ofrecen estos recursos. Pero antes de que se presentara en sociedad la inteligencia artificial, ya disponíamos de varios recursos informáticos que permitían obtener ayuda valiosa para redactor, como verificadores, traductores, diccionarios, redactores. En esta charla revisaremos varias investigaciones sobre estos recursos, presentaremos algunos y reflexionaremos sobre el impacto que pueden tener en nuestra profesión.