Seminario

Seminario sobre la actualidad del pensamiento de Hegel (Lima, 2023)

Fecha: 26 y 27 de junio desde las 9.30 a.m.

Lugar: Auditorio de Humanidades PUCP

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

Los días lunes 26 y martes 27 de junio de 2023, en el Auditorio de Humanidades de la PUCP, se llevará a cabo el Seminario sobre la actualidad del pensamiento de Hegel / Lima 2023: “La pérdida de la eticidad. La crisis presente en clave hegeliana”.

Las conferencias magistrales estarán a cargo de Agemir Bavaresco (Brasil), Alberto Damiani (Argentina), Miguel Giusti (Perú), Fernando Huesca (México), Juan Ormeño (Chile) y Rocío Zambrana (EEUU/Puerto Rico).

Organizado conjuntamente por el Grupo Hegel, el CEF, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y el Vicerrectorado de Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El ingreso es libre. Serán dos jornadas completas. Pronto daremos a conocer el programa detallado. Para facilitar la entrada al campus, pedimos llenar la ficha siguiente: https://forms.gle/Saebf37srPByuXWSA

Descargas

Etiquetas: Filosofía