Conferencia

Ciclo de conferencias «La Filosofía en Estudios Generales Letras: Entre la universalidad y la pluralidad de la razón»

Fecha: 17, 31 de mayo y 14 de junio

La Facultad de Estudios Generales Letras, en coordinación con el Centro de Estudios Filosóficos, ofrece durante los meses de mayo y junio el ciclo de conferencias «La Filosofía en Estudios Generales Letras: Entre la universalidad y la pluralidad de la razón». El ciclo es coordinado por Cecilia Monteagudo, profesora de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

La primera conferencia, «Nietzsche y el agón en la filosofía presocrática», estará a cargo de Úrsula Carrión y será comentada por Luis Bacigalupo, el jueves 17 de mayo. «La noción de comunismo en Marx», segunda conferencia del ciclo, será ofrecida por Levy del Águila, y comentada por José Carlos Loyola y Gianfranco Casuso, el jueves 31 de mayo. La última, «La aplicación del derecho como mediación entre lo particular y lo universal. El caso de la hermenéutica jurídica», estará a cargo de Antonio Pérez y comentada por Cecilia Monteagudo, el día 14 de junio.

Todas las conferencias se realizarán los días jueves, a las 12 m., en el aula L-215 de la Facultad de Estudios Generales Letras. Personas externas a la universidad deben inscribirse previamente, mandando nombre completo y DNI a Mary Fernández (mfernandez@pucp.pe), de manera que se pueda tramitar su ingreso al Campus.