Conferencia

Ciclo de conferencias | Sobre las representaciones contemporáneas de la conquista y colonización de América

Ciclo de conferencias |  Sobre las representaciones contemporáneas de la conquista y colonización de América

Fecha: Jueves 29 de setiembre a las 5 p.m.

Lugar: Aula H-111 (Pabellón H)

Dirigido a: Estudiantes PUCP

Ingreso: Ingreso libre

El Grupo de Investigación y Edición de Textos Coloniales Hispanoamericanos y el Grupo de Investigación en Literatura Hispanoamericana Contemporánea, organizan e invitan a las y los estudiantes PUCP al ciclo de conferencias sobre las representaciones contemporáneas de la conquista y colonización de América.

El primer evento de esta serie se realizará este jueves 29 de setiembre a las 5 p.m. en el aula H-111 (Pabellón H). Se trata de la presentación del libro «La época colonial en la narrativa peruana», de la profesora Concepción Reverte, de la Universidad de Cádiz. Contaremos con la presencia de la autora y habrá luego un diálogo con ella sobre el proceso de investigación.

El ingreso es  libre.

Etiquetas: Humanidades, Literatura