Taller | Lidiando con la procrastinación

Fecha: Jueves 29 de setiembre a las 12.15 p.m.

Lugar: Sala Morales de la Torre (Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP)

Dirigido a: Estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Oficina de Bienestar e Inclusión Estudiantil (OBIE) de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP invita a las y los estudiantes de Humanidades al taller «Lidiando con la Procrastinación», que estará a cargo de Ginette Boullosa, psicóloga de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

En este taller se compartirán estrategias para afrontar la procrastinación, siendo conscientes que es una dificultad por la que todos y todas hemos pasado alguna vez, por lo que es más común que una excepción, así, las y los estudiantes, estarán en mejores condiciones para organizarse lo suficientemente bien para sus exámenes.

La actividad se llevará a cabo el jueves 29 de setiembre, de 12:15 p.m. a 1:30 pm. en la Sala Raimundo Morales de la Torre. Para participar requieres inscribirte en el siguiente enlace: https://bit.ly/3xlIIE8

Pasa la voz a tus compañeros y compañeras. Los y las esperamos.

Si deseas sugerir algún otro tema, puedes escribirnos a bienestarfachumanidades@pucp.edu.pe

¡OBIE siempre contigo!

Etiquetas: OBIE