Charlas, Conferencia, Cursos y talleres

Coloquio Internacional | Cuando escribo ‘YO’, ¿hablo de mí? Narrativas del yo: descubriendo las ficciones detrás de la escritura

Fecha: 04, 05 y 06 de noviembre de 2019

Lugar: Auditorio Principal de la Biblioteca Central

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre

Inscripción: Inscripciones

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas, La Maestría en Escritura Creativa y el Sistema de Bibliotecas, invitan a participar del Coloquio Internacional “Cuando escribo ‘YO’, ¿hablo de mí? Narrativas del yo: descubriendo las ficciones detrás de la escritura”, que se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de noviembre en el Auditorio Principal de la Biblioteca Central “Luis Jaime Cisneros” de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El Coloquio contará con ponentes internacionales y nacionales que abordarán las narrativas del yo desde diferentes géneros discursivos, como testimonios, narrativa, poesía, diario íntimo, entre otros. Como invitados especiales, contaremos con la presencia de Héctor Abad Faciolince y Daniela Abad Lombana (Colombia).

Además de la conferencia magistral de Héctor Abad (4 de noviembre a las 6:15 pm), tendremos el conversatorio “1 crítico / 1 escritor” (5 de noviembre a las 5:30pm) y, finalmente, la proyección del documental “Carta a una sombra” y conversatorio con Daniela y Héctor Abad como cierre del evento (6 de noviembre a las 6:15 pm).

Más información: coloquiointernacionaldelyo@gmail.com

Etiquetas: Humanidades, Liguistica, Lingüística, Literatura