Conferencias CEF-CIphER: “Contribuciones de Ortega y Gasset a la fenomenología”

Fecha: Jueves 4 de abril -12 p.m.

Lugar: Sala de Grados de LLCCHH

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

En coordinación con el Centro de Estudios Filosóficos PUCP, se invita al público a la conferencia “Contribuciones de Ortega y Gasset a la fenomenología”, que estará a cargo del profesor español Noé Expósito (UNED). El evento se llevará a cabo el jueves 4 de abril, a las 12 p.m., en la Sala de Grados de la Facultad.

Sobre el ponente

El profesor Expósito es doctor en filosofía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (2019) y profesor en la misma Casa de Estudios. Sus principales líneas de investigación giran en torno a la fenomenología, la antropología filosófica y la filosofía española del siglo XX, con especial atención en la figura de Ortega y Gasset y la Escuela de Madrid, sobre las que ha publicado varios trabajos en libros y revistas especializadas.

Inscripciones:

Centro de Estudios FilosóficosCentro de Estudios Filosóficos (pucp.edu.pe)

Etiquetas: Filosofía