Lección Inaugural del Año Académico 2024

Fecha: Martes 16 de abril - 12.30 p.m.

Lugar: Auditorio de Estudios Generales Letras (campus PUCP)

Dirigido a: Comunidad PUCP

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción (Comunidad PUCP)

Inscripción: Inscripciones

El Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, el Jefe del Departamento Académico de Humanidades y el Decano de Estudios Generales Letras, invitan a estudiantes, docentes y personal administrativo a la Lección Inaugural del Año Académico 2024, que lleva por título “LAS HUMANIDADES EN EL SIGLO XXI”, y estará a cargo del Dr. Salomón Lerner Febres, rector emérito de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La Lección Inaugural es la ceremonia que da inicio al año académico, está a cargo de un profesor de la universidad y busca la reflexión de alumnos, personal administrativo y profesores a través de la exposición de un tema de relevancia nacional. Se trata de un espacio en el que todos los que formamos parte de la comunidad universitaria nos reunimos para celebrar un año más de trabajo por el país.

• Día: martes 16 de abril del 2024
  • Hora: 12:30 p.m.