Conversatorio | Aprender quechua en el aula: compartiendo experiencias docentes

Fecha: Lunes 12 de junio - 6 p.m.

Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción al correo:

Inscripción: ccrespo@pucp.edu.pe

El Grupo de investigación Lenguaje en Sociedad organiza el conversatorio «Aprender quechua en el aula: compartiendo experiencias docentes». En este encuentro, se intercambiarán experiencias y reflexiones sobre la enseñanza del quechua en el ámbito de clases, particularmente en cursos dirigidos a quienes no han aprendido la lengua en otros contextos. Además, se hablará sobre la creciente popularidad del quechua entre los cursos de idiomas, los retos que supone enseñarlo y aprenderlo, y cómo las clases en el aula pueden tener impacto en cómo es vista esta lengua a nivel nacional e internacional.

La participación es libre, previa inscripción al correo: ccrespo@pucp.edu.pe

• Fecha y hora: lunes 12 de junio a las 6 p.m.
  • Lugar: Sala de grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas
  • Participan: Carmen Cazorla (Pontificia Universidad Católica del Perú), Carlos Molina (Universidad de Illinois en Urbana Champaign) y Luis Páucar (Colectivo Quechua para Todos).
  • Comentarios a cargo de Luis Andrade (Pontificia Universidad Católica del Perú)

El ingreso de público externo se realiza previa inscripción hasta el 09 de junio al correo de la profesora Claudia Crespo: ccrespo@pucp.edu.pe

Organiza: Grupo de investigación Lenguaje en Sociedad

Etiquetas: Lingüística