Conversatorio

Conversatorio | Maltrato y Violencia hacia las Personas Adultas Mayores en el Perú: ¿Quiénes son?, ¿Dónde están? y ¿Qué hacemos?

Fecha: Viernes 15 de junio de de 9:00 am a 12:30 pm

Lugar: Auditorio de Humanidades

Dirigido a: Personas que trabajan en la temática de envejecimiento y personas adultas mayores.

Ingreso: Libre

Inscripción: Inscripciones

El objetivo de este conversatorio es contribuir a la reflexión y análisis de la importancia de promover el ejercicio de los derechos de las personas mayores, a través de la prevención, detección y atención de las situaciones de maltrato y violencia.

El conversatorio se realiza en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez (15 de junio).

Público objetivo

Panelistas

• Sonia Cuentas, Colectivo por los Derechos de las Personas Adultas Mayores.
  • Carlos Sandoval, Médico Geriatra.
  • Laura Castillo, Presidenta de Splendor Casa Hogar
  • Gina Bardelli, Psicóloga Forense y Representante Nacional RED INPEA
  • Marcela Mar, Past Presidenta Sociedad Peruana de Geriatría
  • Elba Espinoza, Directora(e) DIPAM – MIMP