Ponencia

Ponencia: «Los drones en las Ciencias Ambientales: promesas, mentiras y posibilidades»

Fecha: Miércoles 20 de junio a la 1:00 p.m.

Lugar: H-104

Dirigido a: Comunidad PUCP

Ingreso: Libre

La especialidad de Geografía y Medio Ambiente de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas invita a la comunidad académica a la ponencia «Los drones en las Ciencias Ambientales: promesas, mentiras y posibilidades», a cargo del expositor Javier León Patiño. La actividad se llevará a cabo el miércoles 20 de junio a la 1:00 p.m. en el aula H-104.
Sobre el ponente
Javier León Patiño es Doctor (PhD.) en ciencias de la tierra y el ambiente por la universidad de Wollongong, Australia (2010). Magíster en Geografía por la universidad de Canterbury en Nueva Zelanda (2005) y geógrafo egresado de la PUCP (2001). Actualmente es coordinador del Programa de Ciencia Ambiental y docente en la University of the Sunshine Coast de Australia.

Etiquetas: Geografía