Conversatorio

Conversatorio | Sobre la inmortalidad del arte: conversatorio de las Vanguardias en la pintura

Fecha: Viernes 3 de mayo - 3 p.m.

Lugar: Aula H211

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La carrera de Humanidades de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP invita a la comunidad académica al conversatorio «Sobre la inmortalidad del arte: conversatorio de las Vanguardias en la pintura», que estará a cargo de la Dra. Sara Redaelli (PUCP).

La actividad se llevará a cabo el viernes 3 de mayo a las 3 p.m. en el aula H211. El ingreso es libre, previo registro en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3ipp9KIcsHofM119ouk15j3yo8DaRZdmj3AhKVEnuWpS-IQ/viewform

Sobre el evento

En el conversatorio, se busca desarrollar, desde el diálogo y la revisión histórica, una aproximación introductoria a las Vanguardias artísticas históricas como manifestación del carácter revolucionario e inmortal del arte.

Ponente

Sara Redaelli, magister en Historia del Arte y Arqueología y doctora en Filología Latina. Actualmente enseña latín en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP y en la UPC, y teología de las religiones en la Universidad del Pacífico.

Moderador: Francisco De Lima, estudiante de la especialidad de Humanidades con mención en Estudios teóricos y críticos en poesía y cine (PUCP).

Etiquetas: Humanidades