Conferencia

Encuentro | Desempolvar el pasado, construir el futuro: Patrimonio documental, responsabilidad social y humanidades digitales

Encuentro | Desempolvar el pasado, construir el futuro: Patrimonio documental, responsabilidad social y humanidades digitales

Fecha: Viernes 9 de junio a las 9 a.m.

Lugar: Vía Zoom

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

En coordinación con la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB) y la Dirección Académica de Relaciones Institucionales PUCP, el Laboratorio de Humanidades Digitales de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP organiza e invita al público al encuentro DESEMPOLVAR EL PASADO, CONSTRUIR EL FUTURO: PATRIMONIO DOCUMENTAL, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y HUMANIDADES DIGITALES. El evento tiene como objetivo reflexionar en torno a la preservación del patrimonio documental y al desarrollo de las humanidades digitales en la academia.

El encuentro, que se llevará a cabo el viernes 9 de junio a las 9 a.m. (hora Perú), contará con la presencia de especialistas de las tres universidades socias, quienes presentarán diferentes casos de estudio y talleres.

Las actividades se realizan en el marco del Día Internacional de los Archivos, por ello, se busca compartir iniciativas, saberes y prácticas, para consolidar una red de investigación y colaboración en el área que integra a las universidades participantes del convenio Artesanos por la Unidad.

El evento se realizará de forma virtual, la participación es libre, previo registro: https://bit.ly/43E1wMn

 

Descargas

Etiquetas: Humanidades Digitales

Deja un comentario

Captcha image

Eventos relacionados