Humanidades en Acción

Plataformas digitales, redes sociales y Humanidades

Fecha: 28 de junio de 2021

Lugar: Facebook Live

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre

Inscripción: Enlace de transmisión

Como parte del Seminario Permanente Humanidades en Acción, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas invita a la transmisión de la conversación «Plataformas digitales, redes sociales y Humanidades», en donde serán entrevistados los siguientes invitados:

• Alejandra Ruiz León – Sociología e Historia de la Ciencia (Mitocondria CC, Instagram)
  • Sergio Saez – Arqueología e Historia (Más de doscientos – Podcast de Historia Andina)

El evento se llevará a cabo el lunes 28 de junio a las 18:00 horas, Perú. mediante Zoom y se transmitirá en vivo por la cuenta de Facebook de nuestra unidad.

Etiquetas: Humanidades