Presentación del proyecto «Quechua y formación ciudadana»

Fecha: Jueves 13 de abril - 12 p.m.

Lugar: Sala Raimundo Morales de la Torre (pabellón H)

Dirigido a: Comunidad PUCP

Ingreso: Ingreso libre (Comunidad PUCP)

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas invita a la Comunidad PUCP a la presentación del proyecto «Quechua y formación ciudadana», desarrollado con el colectivo «Quechua para Todos» y financiado por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) de la PUCP. El evento tiene como objetivo presentar parte de los resultados del proyecto.

En la actividad, se explicarán brevemente los objetivos del proyecto y se transmitirán 4 videos testimoniales (de 5 minutos c/u) elaborados por jóvenes quechuas. La idea es que estos 4 videos sirvan como insumos para la enseñanza del quechua con perspectiva de ciudadanía, no solo para el caso de «Quechua para Todos», sino también de otros tantos grupos que se dedican a esta labor.

El proyecto está a cargo de las profesoras Claudia Crespo y Virginia Zavala.

La actividad se realizará el jueves 13 de abril a las 12 p.m. en la Sala Raimundo Morales.

Etiquetas: Lingüística