Taller | Afrontando y previniendo los riesgos académicos

Fecha: Miércoles 29 de mayo -10:30 a.m.

Lugar: Sala de Grados del pabellón H

Dirigido a: Estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP

Ingreso: Ingreso libre, previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Oficina de Bienestar e Inclusión Estudiantil (OBIE) de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP invita a las y los estudiantes de Humanidades al taller “Afrontando y previniendo los riesgos académicos” a cargo de la psicóloga Ginette Boullosa.

En este taller se abordarán estrategias para afrontar situaciones de riesgo académico a fin de culminar en óptimas condiciones la vida universitaria.

También podrán conocer la normatividad para evitar exámenes de rezagados, matrícula en cursos por tercera, eliminación, cuarta matrícula y todo aquello que requieran saber para un performance académico satisfactorio.

El taller se llevará a cabo el miércoles 29 de mayo, de 10:30 a.m. a 12:00 p.m. en la Sala de Grados de la Facultad.

Para participar requieres inscribirte en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2H1ku39JsC9R8adORIJgXoezo41l8PEaYqjQqyRI5bJTCSg/viewform

Pasa la voz a tus compañeros y compañeras. Los y las esperamos.

Si deseas sugerir algún otro tema, puedes escribirnos a bienestarfachumanidades@pucp.edu.pe

¡OBIE a tu servicio!

Etiquetas: Bienestar