Coloquios y simposios

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

Los estudiantes de la especialidad de Filosofía invitan a la comunidad académica al XVII Simposio de Estudiantes de Filosofía, edición 2021. Este simposio filosófico del Bicentenario, busca reflexionar y discutir desde la interdisciplinariedad tres conceptos claves: Interculturalidad, Realidad social y Filosofía peruana. Además, fomenta el diálogo e intercambio de ideas entre estudiantes, egresados y graduados universitarios en torno a los avances de sus trabajos e investigaciones. Por tal motivo, cuenta en su programa con cuatro mesas magistrales y cinco mesas de estudiantes.

El evento se llevará a cabo el vienes 19 y sábado 20 de noviembre del presente año. El formato para las ponencias y las asistencias será virtual, a través de la plataforma Zoom y Facebook live. Este año la Comisión Organizadora del Simposio tiene como asesor al profesor Eduardo Villanueva Chigne, docente de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP.

La participación es libre, previo registro en: https://bit.ly/2Y5yBED

Etiquetas: Filosofía