Coloquios y simposios

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

Los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre se realizará el XXIII Diálogo de Estudiantes de Lingüística mediante una modalidad híbrida (virtual y presencial).

Con el objetivo de conocer cómo dialoga la lingüística con otras disciplinas, nuestras mesas magistrales desarrollarán temas principalmente relacionados a la interdisciplinariedad en los estudios del lenguaje.

En ese sentido, los animamos a participar, compartir y explorar nuevas ideas en este evento.

Registra tu asistencia en el link para participar en el sorteo de 6 libros del Fondo Editorial PUCP y peluches de wugs: https://forms.gle/Q3FqwvXRTT22Hw4F8

• El ingreso a la universidad, por el momento, solo está disponible para la comunidad PUCP (alumnos matriculados, docentes y personal administrativo).
  • Sorteo disponible para residentes de Lima Metropolitana.

Etiquetas: Lingüística