Taller | Matrícula oportuna: oportunidades y riesgos

Fecha: Jueves 22 de setiembre a las 12.15 p.m.

Lugar: Sala Morales de la Torre (Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP)

Dirigido a: Estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

La Oficina de Bienestar e Inclusión Estudiantil (OBIE) de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP invita a las y los estudiantes de Humanidades al taller «Matrícula oportuna: oportunidades y riesgos», que estará a cargo del Dr. Carlos Gálvez, secretario académico de la Facultad.

En este taller tendrás la oportunidad de conocer la normatividad y los lineamientos que establece la Facultad para los trámites académicos propios de los y las estudiantes, así como orientar en la prevención de situaciones de riesgo académico como los exámenes rezagados, la matrícula en cursos por tercera vez, eliminación, cuarta matrícula y todo aquello que requieras saber para avanzar satisfactoriamente en los estudios y culminar en óptimas condiciones tu vida universitaria. Se brindarán los lineamientos sobre trámites propios del egreso y los canales de comunicación habilitados para el intercambio entre la administración y el cuerpo estudiantil.

La actividad se llevará a cabo el jueves 22 de setiembre, de 12:15 p.m. a 1:30 pm. en la Sala Morales de la Torre. Para participar requieres inscribirte en el siguiente enlace: https://bit.ly/3xlIIE8

Pasa la voz a tus compañeros y compañeras. Los y las esperamos.

Si deseas sugerir algún otro tema, puedes escribirnos a bienestarfachumanidades@pucp.edu.pe

¡OBIE a tu servicio!