Charlas, Coloquios y simposios, Conferencia

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre

Inscripción: Inscripciones

Los alumnos de la especialidad de Historia se presentan a la comunidad PUCP y universitaria en general anunciando la próxima realización del XXIX Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia, que se desarrollará del 28 al 31 de octubre en el Auditorio de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El evento presentará mesas de debate y discusión por parte de alumnos nacionales e internacionales, talleres con temas de Historia de Asia y Alemania. Asimismo, contará con la participación de ponentes magistrales como:

• Dr. Paul Gootenberg
  • Dr. Ulrich Muëcke
  • Dr. Raúl Necochea
  • Dr. Manuel Chust
  • Dr. Dionisio de Haro

Las ponencias programadas abordarán temas como la Historia de la Cocaína, de la Salud, Independencia e Historia del Siglo XIX.

Etiquetas: Humanidades