Coloquios y simposios

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Previa inscripción

Inscripción: Inscripciones

El Coloquio de estudiantes de Literatura es un evento anual organizado por un comité de estudiantes de la especialidad de Literatura Hispánica de la PUCP. El evento busca congregar a estudiantes universitarios, investigadores del área, editores y autores del ámbito nacional e internacional, interesados en participar de un espacio de reflexión, crítica y debate sobre temas referidos al análisis literario y a las dinámicas propias de la literatura. Este año, la discusión girará en torno a la Literatura en contextos de conflicto.

Se hablará de: «Escribir a partir del trauma», «El conflicto de la escritura», «La situación de la Literatura en la nueva normalidad», entre otros temas. Serán 4 días de ponencias, investigaciones y sorteos de libros. La participación es libre, previa inscripción en: http://bit.ly/2mMl7LM
Más información: Coloquio Literatura PUCP

Etiquetas: Literatura