29/05/2012 Noticias

Facultad de Letras y Ciencias Humanas ocupó 1er lugar en Desfile Interfacultades

La Pontificia Universidad Católica del Perú celebra, del jueves 24 de mayo al jueves 7 de junio, sus XX Juegos Deportivos Interfacultades. El jueves de la semana pasada se llevó a cabo la jornada inaugural, en la que la Facultad de Letras y Ciencias Humanas ocupó el primer puesto del Desfile Interfacultades, y el segundo lugar de la ceremonia de inauguración. El desfile contó con la participación de Susana Reisz, Decana de la Facultad, así como de autoridades administrativas y académicas, y profesores de la misma. La participación de la Facultad en la ceremonia de inaugural fue coordinada con la Mesa Directiva del Centro Federado de Humanidades.

En los siguientes días  los representantes de todas las facultades competirán en 16 disciplinas deportivas: fútbol varones, futsal (damas y varones), básquet (damas y varones), ajedrez, atletismo (damas y varones), ciclismo (damas y varones), levantamiento de potencia, natación, paleta frontón, tenis de mesa, tiro con carabina de aire comprimido y vóley mixto. Se invita a los alumnos de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas a acompañar y alentar sus equipos. En el enlace, se puede consultar el calendario de encuentros. Además de los deportes y la inauguración, darán puntaje para la clasificación general la Noche Cultural, el comportamiento de las barras, y el Bailetón.

Etiquetas: Susana Reisz