21/05/2012 Noticias

Nueva web del CIphER

El Círculo Peruano de Fenomenología y Hermenéutica (CIphER) lanza su nueva plataforma virtual, a la cual es posible acceder desde el siguiente enlace. El CIphER reúne a académicos peruanos interesados en la investigación y desarrollo de las líneas fundamentales de las tradiciones filosóficas contemporáneas conocidas como fenomenología y hermenéutica. Su fin es brindar un espacio para el intercambio de información y la difusión del producto de sus investigaciones.

Rosemary Rizo-Patrón, profesora de la especialidada de Filosofía Facultad de Letras y Ciencias Humanas, es la Secretaria General del círculo. Además de ella, otros profesores de la especialidad participan del mismo. El círculo realiza anualmente coloquios –denominadas Jornadas de fenomenología y hermenéutica– con la presencia de invitados internacionales, en los que se difunden los desarrollos clásicos y nuevos de estas tradiciones y se promueve tanto el diálogo entre sus miembros como los distintos proyectos que ellos propongan. Este año se realizará la octava jornada.

Para más información, escribir a cipher@pucp.edu.pe.

Etiquetas: CIphER, filosofía, Rosemary Rizo-Patrón