11/06/2012 Convocatorias

Sigue la convocatoria para el XVII Coloquio de Estudiantes de Literatura

La Comisión Organizadora del XVII Coloquio de Estudiantes de Literatura, conformada por alumnos de la especialidad de Literatura de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, organiza dicho evento, a realizarse del 10 al 13 de setiembre de 2012.

El propósito de este coloquio es consolidar la apertura y la diversidad en la disciplina, por lo que se recibirá trabajos de diversos temas relacionados con literatura. También se llevarán a cabo mesas redondas y magistrales de diversos temas de interés. En la presente edición, se pondrá énfasis en el estudio de la obra de César Vallejo, en conmemoración a los 120 años de su nacimiento y 90 de la publicación de Trilce.

El tema de las ponencias es libre. Los trabajos deben ser individuales y estarán sujetos a evaluación por la Comisión Académica del XVII Coloquio de Estudiantes de Literatura. Las ponencias serán recibidas hasta el viernes 17 de agosto de 2012 (última fecha) a través del correo electrónico: coloqliteratura@pucp.edu.pe, en formato .doc, .docx o .pdf con los siguientes documentos obligatorios. La convocatoria está disponible en el siguiente enlace. Para más información, escribir a coloqliteratura@pucp.edu.pe, o ingresar al Facebook del evento.

Etiquetas: Coloquio de Estudiantes de Literatura, literatura