16/09/2022 Convocatorias

Convocatoria | Concurso de Incentivos a la Investigación

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas, con el apoyo del Vicerrectorado de Investigación, convoca al Concurso de Incentivos a la Investigación (CII-LLCCHH) con el propósito de apoyar investigaciones en curso o por iniciarse entre nuestros estudiantes.

Para postular, se requiere lo siguiente:

1. Estar matriculado en el semestre en que se postula (2022-2 en este caso) en una de las Especialidades dentro de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.
  2. Presentar un proyecto de investigación en cualquier área. Para ser elegible, el proyecto debe incluir:
  • Una carta dirigida al Decano, indicando su postulación.
  • Una descripción del proyecto, explicando cómo se usará el fondo, incluyendo un presupuesto, y los otros datos solicitados en el formato que se puede obtener aquí: https://bit.ly/3BmR8fr
  • El aval de un docente de la Facultad, quien se compromete a monitorear la ejecución del proyecto y a presentar los informes necesarios. El aval se debe redactar y firmar en el formato ya mencionado. Si el proyecto está dirigido a una tesis, el aval debe provenir del asesor.

Se dará preferencia a los proyectos que sean conducentes a la elaboración de la tesis de licenciatura, o que tengan como meta una publicación en alguna revista especializada, y que además requieran gastos adicionales para su ejecución (como consultores, viajes, servicios de terceros, trabajo de campo, compra de materiales especiales, y similares).

El monto máximo para asignar es 3000 mil soles (TRES MIL SOLES). Los estudiantes ganadores se comprometen a presentar los resultados de su proyecto en un evento organizado para tal fin.

El plazo para postular vence el 10 de octubre del 2022. Enviar los documentos a letras@pucp.edu.pe

El plazo para terminar el proyecto será de un año luego de otorgado el fondo.

Etiquetas: Becas, concurso, llcchh, tesis