03/07/2012 Noticias

Diplomatura en Conservación y Gestión del Patrimonio Documental, por la UNIA y la PUCP

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) – Sede Santa María de la Rábida, en colaboración con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo – Junta de Andalucía, ofrecen desde el 2012 el Curso de Experto en Conservación y Gestión del Patrimonio Documental, válido por la UNIA / Diplomatura en Conservación y Gestión del Patrimonio Documental, válido por la PUCP.

El programa, impartido por un numeroso y cualificado cuadro de profesores y especialistas en las materias y temas previstos, pretende transmitir una formación acorde tanto con los planteamientos teóricos de la nueva Archivística como con las exigencias de la Administración y de los derechos de los ciudadanos. Las diferentes metodologías de trabajo, según los casos, enriquecerán el perfil profesional de los egresados.

El programa, de carácter semipresencial, será impartido en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, desde el 20 de agosto a 30 de noviembre de 2012. Para inscripción, completar la ficha de inscripción y enviarla a: alumnos.larabida@unia.es. Las solicitudes se reciben hasta el 1 de agosto de 2012. Para más información sobre el programa, seguir el siguiente enlace.

Etiquetas: Conservación y Gestión del Patrimonio Documental

Deja un comentario

Captcha image

5 Comentarios

kmorales

Estimadas Elisa e Isabel:
Si bien la Diplomatura se ofrecerá en el Campus de la PUCP, es orgnizada por la UNIA.
Para más información, el contacto disponible es: alumnos.larabida@unia.es
Saludos cordiales.

Ysabel

Puede un egresado de la Escuela Nacional de Archiveros, no titulado, participar de la convocatoria?

Elisa Guevara Sánchez

Podrían enviarme la información a mi correo electrónico y los costos también . Muchas gracias. Elisa

Noticias relacionadas