09/07/2012 Noticias

Hasta el 17 de agosto se aceptan ponencias para el XVII Coloquio Estudiantes de Literatura

La Comisión Organizadora del XVII Coloquio de Estudiantes de Literatura de la Pontificia Universidad Católica del Perú ha extendido la fecha de recepción de ponencias hasta el día viernes 17 de agosto (última fecha). Los textos deben ser enviados al correo electrónico: coloqliteratura@pucp.edu.pe, en formato .doc, .docx o .pdf .

El evento se realizará del 10 al 13 de setiembre de 2012. El propósito del mismo es consolidar la apertura y la diversidad en la disciplina, por lo que se recibirán trabajos de diversos temas relacionados con literatura. También se llevarán a cabo mesas redondas y magistrales de diversos temas de interés. En la presente edición, se pondrá énfasis en el estudio de la obra de César Vallejo, en conmemoración a los 120 años de su nacimiento y 90 de la publicación de Trilce.

El tema de las ponencias es libre. Los trabajos deben ser individuales y estarán sujetos a evaluación por la Comisión Académica del XVII Coloquio de Estudiantes de Literatura. La convocatoria está disponible en el siguiente enlace. Para más información, escribir a coloqliteratura@pucp.edu.pe.

Etiquetas: Coloquio de Estudiantes de Literatura, literatura