08/05/2024 Noticias

El CEO PUCP ofrece el curso gratuito «Cultura Japonesa Contemporánea»

El Centro de Estudios Orientales PUCP invita a todas y todos los estudiantes y egresados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, a participar en el curso presencial y gratuito «Cultura Japonesa Contemporánea», que estará a cargo de Dra. Satomi Miura, profesora e investigadora del Centro de Estudios de Asia y África en El Colegio de México.

En el curso, los estudiantes, explorarán las expresiones culturales más vibrantes de Japón en el contexto de nuestra era globalizada. La actividad cuenta con el respaldo del Programa de Estímulos para Proyectos de Estudios Japoneses de la Fundación Japón.

Sumérgete en un mundo de conocimiento donde los estudios transculturales y las prácticas artísticas se entrelazan, inspirados por el intercambio y la movilidad humana.

El curso está dirigido a la comunidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), estudiantes de la Red de Universidades del Perú (RPU), del Consorcio de Universidades, así como a aquellos de universidades aliadas y miembros de ALADAA-Perú.

Para participar en el curso, los estudiantes y egresados deben inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecUqs3pvB6z5bJf8uoKHgJ1zbRIxuktIgRS9WTx3T9n3qK_A/viewform

El registro cierra el 20 de mayo a medianoche. Para obtener más información pueden escribir al correo: rodriguez.julian@pucp.edu.pe