08/03/2023 Noticias

Mensaje del decano por el Día Internacional de la Mujer

Desde la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP queremos expresar a nuestras profesoras, alumnas y colaboradoras, nuestro más cordial saludo en el Día Internacional de la Mujer. Está centenaria Facultad se precia de haber acogido a lo largo de su historia a destacadas académicas peruanas y extranjeras dentro de su plana docente. Asimismo, de esta Facultad han egresado notables investigadoras y profesoras que se desempeñan actualmente en los campos de la Arqueología, Ciencias de la Información, Historia, Filosofía, Humanidades,  Lingüística, Literatura y Trabajo Social. Finalmente, quisiera rendir un homenaje especial a mis predecesoras en el decanato, las doctoras Liliana Regalado de Hurtado y Susana Reisz Candreva.

Etiquetas: 8M, Día Internacional de la Mujer, humanidades, Letras, llcchh, PUCP