29/03/2023 Noticias

PARTICIPA EN LAS ELECCIONES COMPLEMENTARIAS DE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES ANTE EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE LLCCHH

Puedes inscribirte como estudiante ELECTOR o ELEGIBLE hasta el jueves 30 de marzo, fecha de cierre de los padrones.

El 12 de abril se publicará el padrón de estudiantes elegibles, y luego, se iniciará el proceso de elecciones complementarias para elegir a representantes estudiantiles ante el CONSEJO DE LA FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS DE LA PUCP.

Las elecciones se desarrollarán vía Campus Virtual y tú puedes participar como candidato, y así convertirte en el canal de comunicación entre el estudiantado y las autoridades PUCP.

Participa mediante el campus virtual

Requisitos

Para poder postular, debes ser estudiante ordinario regular en este semestre; haber sido estudiante regular en el semestre 2022-2; haber aprobado dos semestres lectivos (o 36 créditos); haber obtenido, durante el semestre académico anterior, un CRAEst que te sitúe en el tercio superior de tu unidad académica; y cumplir otros requisitos que puedes revisar en el Reglamento de elecciones.

Recuerda que tu participación es importante, ya que con tu postulación ayudas a construir una PUCP representativa y a favorecer el ambiente democrático que promovemos en la Universidad.

Etiquetas: Elcciones, humanidades, llcchh, PUCP