28/06/2022 Convocatorias

Premio de Apoyo a la Investigación 2022

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas, con el auspicio del Vicerrectorado de Investigación (VRI), anuncia una nueva convocatoria del Premio de Apoyo a la Investigación. El fondo premiará a las ocho (8) mejores tesis de licenciatura defendidas entre diciembre de 2021 y noviembre de 2022, con un monto de S/ 2 000 (dos mil soles) a cada una.

Cabe destacar que, próximamente, también gracias al apoyo del VRI, la Facultad ofrecerá nuevas modalidades de apoyo para incentivar el desarrollo de competencias y habilidades para la investigación en los estudiantes.

Criterios de selección:

• Las tesis de licenciatura merecedoras del Premio de Apoyo a la Investigación deberán haber obtenido la calificación de “Sobresaliente” al momento de su sustentación.
  • En caso haya más de ocho (8) tesis de licenciatura que hayan recibido la calificación de “Sobresaliente”, se procederá a una selección en orden de mérito tomando en cuenta la nota obtenida en el Seminario Final de Tesis y el CRAest.
  • Si hubiera menos de ocho tesis con la calificación de “Sobresaliente”, se incluirán también las tesis calificadas con “Muy bien”, en el orden de mérito definido por la nota en el Seminario Final de Tesis y el CRAest.
  • En la presente convocatoria serán consideradas las tesis sustentadas hasta el 30 de noviembre del 2022, a efectos de poder dar lugar al trámite administrativo del desembolso del premio.
  • La entrega del premio implicará el compromiso del/la licenciado (a) de participar en una entrevista que se difundirá en las plataformas de comunicación de la Facultad.
  • La Facultad promoverá que los ganadores del premio elaboren un artículo basado en su tesis y lo presenten a las revistas de la PUCP o a revistas externas para su publicación.

Anuncio de las tesis premiadas: 7 de diciembre.

Para más información, comunicarse al correo: letras-informa@pucp.pe

————————————————————————————————————————————————————–

Ganadoras y ganadores del Premio a la Investigación 2021:

Etiquetas: humanidades, investigacion, Letras, llcchh, premio, PUCP