03/09/2012 Noticias

Repositorio digital de tesis en Letras y Ciencias Humanas

El Sistema de Bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica del Perú pone a disposición versiones digitalizadas de algunas de las tesis sustentadas en los últimos años en la universidad. Dentro de ellas, vale destacar la publicación de egresados de las las especialidades ofrecidas por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. De esta manera, encontramos disponibles tesis en las siguientes menciones:

El Repositorio digital de tesis del Sistema de Bibliotecas ofrece teses de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado de los distintos programas de la universidad, y permite acceder a ellos a través de buscadores inteligentes, que ordenan la información por autor, fechas, grado académico, etc.

Etiquetas: tesis