Sábado 29 de Octubre

"Ciencias Sociales te informa": Avances del equipo de "Orientación al estudiante de Ciencias Sociales" 2016

«Orientación al estudiante de Ciencias Sociales»  es la iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP brindar apoyo emocional y psicológico a nuestros y nuestras alumnos que atraviesen problemas tales como , la discriminación, la depresión, acoso sexual, etc.

De esta manera, el 27 de octubre, los docentes de la Facultad que conforman el equipo se reunieron con Yaadirah Iparraguirre Cieza (representante de la Secretaría de Defensa del Centro Federado de Ciencias Sociales, quien canalizará los casos a los profesores de las especialidades correspondientes) y Cecilia Chao (Departamento de Psicología PUCP). Aquí, se plantearon las acciones futuras a trabajar. Se remarcaron los objetivos de esta comisión que apunta a brindar apoyo y recursos personales para que los alumnos y alumnas puedan enfrentar ciertas dificultades que les impiden desarrollarse personalmente.

Los profesores integrantes del equipo son los siguientes

• Fanni Muñoz (Sociología)
  • Robin Cavagnoud (Sociología)
  • Jessica Bensa (Ciencia Política y Gobierno)
  • Juan Carlos Callirgos (Antropología)
  • Janina León (Economía)

En esta comisión también está la alumna del Centro Federado Yadiraah Iparraguirre. Las reuniones de trabajo continuarán y nosotros les brindaremos la información respectiva.

Compartimos con ustedes la foto de cierre de la reunión.

Prof. Carlos Eduardo Aramburú

Decano(e) de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP