Noticias, Novedades
27 de setiembre del 2016

Competencias y perfil del Comunicador PUCP

Deseamos hacer conocer a los miembros de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación (FCAC) los resultados del trabajo realizado por un equipo de profesores del Departamento de Comunicaciones con la Coordinación de la Dirección de Estudios de la Facultad y el apoyo de la Dirección de Asuntos Académicos (DAA) de nuestra universidad, sobre las competencias, sus niveles de logro y el perfil de egreso del comunicador PUCP.

En el documento "Competencias y perfil del Comunicador PUCP" se encuentra el detalle de las seis competencias que desarrolla todo comunicador PUCP:

1. Investiga la comunicación social 2. Relaciona actores en la esfera pública 3. Construye discursos comunicacionales 4. Gestiona procesos comunicacionales 5. Aplica las tecnologías comunicacionales 6. Actúa éticamente

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP