02 de agosto de 2019

Excepciones de Matrícula 2019-2

Si no puedes inscribirte en un curso, puede deberse a que:

• No has aprobado el requisito.
  • Tienes un curso pendiente en más de tres niveles.

Revisa tu consolidado curricular en tu intranet para descartar ambas posibilidades. Fíjate con cuidado en los requisitos del curso y en qué cursos tienes pendientes en los primeros niveles.

Si compruebas que cumples los requisitos y niveles, puedes registrar una solicitud de excepción por la intranet explicando tu caso hasta este martes 6 de agosto como máximo.Revisa la guía adjunta para que hagas fácilmente la solicitud. La Facultad evaluará tu solicitud y te responderá el miércoles 7 de agosto. Estas solicitudes solo se aprueban si te estás reincorporando a un nuevo plan de estudios.

Puedes hacer las siguientes solicitudes de excepción:

• Para matricularte en un curso junto con su requisito.
  • Para matricularte en cursos en más de tres niveles.
  • Para matricularte en más de 22 créditos.
  • Para matricularte en menos de 12 créditos.

Si vas a matricularte en un curso por tercera vez, debes descargar una solicitud (formato Solicitud en blanco) de la intranet y presentarla por mesa de partes hasta el viernes 9 de agosto. Recuerda que solo te podrás matricular en 12 créditos como máximo.

Ya sabes que puedes absolver tus dudas consultando la Guía de matrícula 2019-2. Si no puedes resolver algún problema descrito en la guía, visita nuestro Facebook o escríbenos a buzon21@pucp.pe indicando tu nombre, código y especialidad, adjuntando la captura de pantalla donde se vea el problema.

Atentamente,

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.