22 de agosto de 2019

¡Orgullo Audiovisual!

Nuestros docentes fueron premiados en el vigésimo tercer Festival de Cine de Lima.

Nuestra Facultad se encuentra orgullosa de Melina León (Profesora de Video 2), Gonzalo Benavente (Profesor de video 1) y Nataly Vergara Adrianzén (Jefa de Práctica de Registro y Narración Audiovisual), por los premios obtenidos en el Festival de Cine de Lima, que se celebró del 9 al 17 de agosto.

Este festival que ya tiene más de 20 ediciones, alberga cada año, obras cinematográficas nacionales e internacionales que buscan el reconocimiento y la valoración del público, en un escenario cultural fuera de la esfera comercial. En este contexto, los trabajos de nuestros docentes lograron ser premiados en diferentes categorías.

Los reconocimientos fueron los siguientes:

Película «Canción Sin Nombre» de Melina León obtuvo
Premio especial del jurado – Premio del Ministerio de Cultura a la mejor película peruana – Premio Indecopi al mejor guión de película peruana – Mención honorífica a mejor actriz.

Película «La Revolución y La Tierra» de Gonzalo Benavente obtuvo
Premio de Ministerio de Cultura Primera Mención Honrosa.

Cortometraje «Atrapadas» de Nataly Vergara Adrianzén obtuvo
Premio al mejor corto experimental.

Es así que una vez más felicitamos a nuestros colaboradores por su gran trabajo en este importante evento que realza el cine nacional.

Síguenos en: