Noticias, Novedades
11 de octubre de 2017

Panel de participación comunitaria: el rol de la comunicación durante El Niño costero 2017

El lunes 16 de octubre a las 5 p.m se realizará un panel cuyo eje temático es la participación comunitaria y el rol de la comunicación en la asistencia de poblaciones afectadas por el fenómeno de El Niño costero 2017. El encuentro será en el aula Z-102.

En el evento participarán instituciones como Unicef, OCHA y PNUD, quienes apoyaron a los gobiernos locales y regionales, incluso al Poder Ejecutivo, en las labores de ayuda frente al fenómeno de El Niño. Tras una sistematización de su experiencia, sobre todo bajo un enfoque comunicacional, presentarán los resultados. Este es un evento organizado por la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo.

161230-OVDNW2-442

programa charla desarrollo niño costero

Se puede descargar el programa aquí

Conoce más noticias en nuestras redes sociales