Noticias, Novedades
09 de abril del 2018

Concurso del Curso Proyecto de Comunicación Audiovisual 2018-1

Los alumnos de último ciclo de la Especialidad de Comunicación Audiovisual presentarán sus proyectos de fin de carrera ante un jurado conformado por profesionales del medio, el pitching se llevará a cabo el jueves 12 de abril del 2018. El jurado de esta sección será conformado por Héctor Gálvez, director; Marianela Vega, docente PUCP y directora; Diana Castro, productora; Antolín Prieto, director; y Jonatan Relayze, director.

Se presentarán tres proyectos:

1. No tan Clara
Cortometraje de ficción:
Cuenta la historia de Clara, una escritora frustrada de 29 años, que había encontrado la estabilidad viviendo sola y escribiendo una novela de ficción, pero todo se le desmorona cuando la despiden por faltas de puntualidad, pues no entregaba sus publicaciones por avanzar su libro.
Alumnos: Daniela Goto, Andrea de la Torre, Diego Díaz, María Gracia Meza, Marco Erquiaga, Mariana Otiniano, Dante Quispe, Yazmin Trujillo

2. Calicha
Cortometraje de ficción
El día de su boda, Micaela, una joven puneña, decide escapar de su casa. Ya en Lima, tendrá que buscar la forma de sobrevivir por su cuenta y encontrarse a ella misma sin perder parte de su identidad andina.
Alumnas: Josefina Ayzanoa, Esther Becerra

3. Munrraiskindon
Cortometraje de ficción
Máximo y Estela son dos niños huérfanos que tienen una vida callejera. Un día escapando del caos limeño encuentran a Hilda, una mujer sorda en la cual depositan la ilusión de un nuevo hogar.
Alumnos: Lorena García, Sara Oscco, Fabio Tapia, Diana Arroyo, Lissi Torres, Claudia Silva, Lucho Salazar, Connie Calderín, Luz Fiestas, Paola Lamadrid, Andrea Huarancca, Emmanuel Cesare

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP
Instagram: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.