Agenda, Egresados, Noticias, Novedades
25 de noviembre de 2015

Se estrena obra CONVICCIONES

David Vilcapoma y Nazaret Ortiz Herrera, egresados de la Especialidad de Artes Escénicas están montando una obra llamada Convicciones. Esta obra ha sido ganadora del Primer puesto del Festival de Danza y Teatro de la Municipalidad de Lima y narra la historia de cómo tres personajes luchan por la libertad de su pueblo en diferentes contextos.

convicciones Convicciones se dará en dos únicas funciones en Plazuela de las Artes - Jr. Ica 377, al costado del Teatro Municipal y la Triple A (INGRESO LIBRE)
  • Viernes 27 (3 p.m. y  5 p.m.)
  • Sábado 28 (9 p.m.)
  Para mayor información, le dejamos el enlace al evento

Conoce más noticias en nuestras redes sociales
Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP