Concursos, Eventos, Noticias, Novedades
24 de abril de 2014

Convocatoria al XI Concurso de Historietas PUCP

Por 11vo año consecutivo, nuestra Facultad se encuentra en la búsqueda de nuevo talento para el Concurso de Historietas. Este año, la convocatoria está abierta desde el 1 de abril hasta el 29 de agosto, y es a nivel nacional, por lo que podrán participar todos los residentes en el territorio peruano. Quienes quieran inscribirse, tendrán que hacerlo en una de las dos categorías: escolares o público en general. con_historietas_pag2014 La idea este año es que los participantes sepan que esta no es una competencia de dibujo, sino que comprendan que la parte más emocionante de crear un comic es atrapar a los lectores en la historia y que recuerden que siempre hay algo que contar, lo importante es cómo. Para inscribirte, debes presentar un sobre en Mesa de Partes (L-V 9:00 a.m. a 6:00 p.m) de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación que contenga:
  • El trabajo final en el formato indicado, sin ninguna indicación sobre el(los) autor(es).
  • Otro sobre más pequeño con el seudónimo y título de la historieta escritos en su exterior y dentro de éste una impresión de las bases y ficha de inscripción debidamente llenada, firmadas por el(los) participante(s).
Para más información Visita la web del Concurso de Historietas o su página en Facebook. Puedes escribir también al correo concursohistorietas@pucp.edu.pe   ¡Anímense a participar!   Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP