Noticias, Novedades
05 de mayo de 2016

Poder, política y comunicación en el contexto electoral 2016

El jueves 5 de mayo se llevó a cabo el conversatorio 'Poder, política y comunicación en el contexto electoral 2016', organizado por el Departamento Académico de Comunicaciones y el Grupo de Investigación en Comunicación y Política (GICYP). El evento contó con la participación de Santiago Pedraglio, analista político y profesor de nuestra Facultad; Rolando Toledo, gerente de la Red Científica Peruana y del Portal La Mula; y Jorge Acevedo, profesor de la Facultad.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP